viernes, 15 de abril de 2016

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas: Reseña

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de la película El Corredor del Laberinto: Las Pruebas. 



Título original: Maze Runner: The Scorch Trials
Año: 2015
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Wes Ball

Sinopsis:

Thomas y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización “C.R.U.E.L”. Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

Opinión:

Creo que es una buena película, pero algunas veces me agobia porque el protagonista busca el peligro. De los personajes, hay unos que me caen bien y otros que no. Los que me caen mejor son Minho y Newt, son muy adorables. Y la que peor me cae es Teresa, porque es una traidora.
Me gustó mucho el reparto, son muy buenos actores, he de reconocerlo. La película te engancha desde el primer minuto. Es una película bastante criticada por parte de los lectores, pero si no te has leído el libro es una película de bastante calidad, tanto cinematográfica como de guión. Las luces y las escenas son la maravilla de la película, un decorado excelente, pero también el guión y la actuación de los actores fue impresionante.
Con respecto a las críticas del libro, la película no tiene nada que ver con el libro, con lo cual esto abre un gran debate entre lectores y cineastas.


Puntuación:


8 comentarios:

  1. La verdad es que el libro me gustó mucho no esperaba que la historia evolucionara así ahora tengo ganas de leer la tercera parte pero quiero esperar a que se acerque el estreno de la película para poder comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está genial! Yo me los estoy leyendo y espero que la tercera parte se asemeje más al libro^^ Tengo muchas ganas de que se estrene ya la película y comparar también libro y película.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ya me he leído todos los libros y creo que este fue el que menos me gustó. Totalmente de acuerdo contigo, Teresa me cae fatal jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndomelos, me están gustando la verdad. Jajaja sí, es una traidora, jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No me he leído los libros todavía, pero tengo pensado hacerlo. Aún así he visto las dos primeras películas y he de decir que me encantaron ambas. Estoy deseando que estrenen la tercera parte.
    Opino lo mismo que tu, Teresa *dedito abajo* jajaja.

    Me encantó tu reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!^^ Yo me los estoy leyendo ya. Soy Team Newt x Thomas, jajaja Teresa fuera, jajaja.

      ¡Muchísimas gracias! Besos^^

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog, me gusta mucho, y además el nombre mola. Un abrazo. Por si te quieres pasar yo también tengo un blog http://librosconchocolatecaliente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar