sábado, 9 de abril de 2016

MARTE (THE MARTIAN): Reseña y Opinión

¡Hola, Little Pikachus! Hoy os traigo Reseña y Opinión sobre la película Marte (The Martian).


 Reseña:

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Opinión:
La verdad es que ha habido muchas críticas negativas hacia la película, yo no lo entiendo pero lo respeto. A mí me pareció muy interesante, casi no parpadeé durante toda la película de lo entretenida que era. Tal vez un pelín larga, pero por lo demás genial. Me gustaron los actores, me pareció un buen reparto. Y sin duda la trama, que es en lo que yo siempre me fijo, me pareció buenísima. Considero que es una película digna de ver, y os la recomiendo muchísimo.

Puntuación:


4 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la película también, me lo pasé genial viéndola (y también mal porque me entraba el agobio).

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que te gustara la película y sí, agobia a veces, jajaja.
      PD: Gracias por seguirme :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola,

    La pelicula es lo maximo yo la adore pero el libro es muchisimo mejor aunque un poco mas dificil por la parte cientifica pero muy bueno y sabes que la pelicula es buena cuando a pesar de saber el final estas a la orilla de la butaca viendo si Mark lo logra.. Te he nominado a un Liebster Award pasa por aqui -->> http://goo.gl/p0QDGo.

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! ¡Muchas gracias por nominarme! ¡Qué ilusión, gracias! Me pasaré a mirar las normas y lo que hay que hacer^^ Muchas gracias, en serio^^

      Eliminar